Lo básico en pequeñas dosis, siempre accesible y a mano para tus cocinados itinerantes o para que en tu cocina habitual siempre tengan un espacio propio.
3 tubos de cristal con las sales en escama más auténticas escogidas para crear un perfecto equilibrio en tus platos. Algo realmente excepcional porque con lo más sencillo se pueden crear combinaciones increíbles que dejarán a todos saboreando cada bocado.
– Sal blanca en escamas:
La Sal Blanca en Escamas es una, por no decir, la sal más pura y auténtica. No necesita de extras, ella misma es poderosa pero a su vez delicada, crujiente y fina… Sin duda, un condimento que hará diferente a tu plato.
Su creación responde sólo a procesos naturales como la evaporación y la fosilización. Ningún componente químico ni industrial participan en la obtención de esta Sal Blanca en Escamas. Con esta sal de potente sabor pero de justo “salado” podrás sustituir la sal común de mesa por una de más calidad, más natural y más auténtica. Huye del yodo y pásate a una sal sin aditivos. Además, con su sabor suave pero intenso a la vez, notarás la diferencia en tus platos y no querrás ni podrás dejar de usarla. Es perfecta para todas tus recetas, sin excepción porque es pura… Carnes, pescados, ensaladas, sopas… Se atreve y triunfa con todo.
– Sal negra en escamas: La Sal Blanca y Negra en Escamas está compuesta por la cantidad justa de Sal Blanca en Escamas y Sal Negra en Escamas. Es perfecta para aportar el índice justo de salado a tus recetas y aportar un punto de diseño, color y novedad.
– Sal limón en escamas: La Sal con Limón es escamas es perfecta para tus platos de carne y sobre todo, pescados y ensaladas. Una sal pura, blanca con el aditivo y el pigmento del extracto de limón… Saludable y rico. Suma los beneficios de la Sal Blanca con los del Limón y el resultado será increíble.