ócteles originales, repletos de color y con un sabor y olor únicos. Así serán tus copas a partir de ahora incluyendo en ellas, en el momento adecuado, la cantidad justa de Flor de Hibisco.
La flor de hibisco además de ser bella y olorosa es… comestible así que es muy apta para incluirla en tus recetas más novedosas como postres, ensaladas y cómo no, desde hace un tiempo, se ha convertido en uno de los indispensables de la coctelería por su intenso color que convierte cada combinado en una estrella.
Originaria de América y África, la flor de hibisco está realmente valorada en la gastronomía como en la medicina por sus poderes, sabor y aroma. Se considera, por su intenso color y sus propiedades como un poderoso estimulante, llegando a considerarse un afrodisíaco más que potente.
En coctelería:
Añádela a tus combinados directamente antes de consumirlos o infusionala con un poco de bebida base (perfecto con ginebra, vodka y ron blanco) durante 5 minutos (de reposo), conseguirás no sólo un aroma inconfundible sino que tu copa cobrará un rojo intenso inequívoco. Tras estos minutos, cuela la mezcla en tu copa y al finalizar, añade un par de pétalos para dar más vistosidad.
Si quieres hacer algo realmente fresco, novedoso, sorprendente… Añade flor de hibisco a tu próximo Mojito. No dejará a nadie indiferente.